Ortegón & Espinosa de los Monteros - Servicios
Clientes
EGON ZEHNDER INTERNATIONAL

EGON ZEHNDER INTERNATIONAL

“Nuestra relación profesional se remonta al año 1992, habiendo recibido ininterrumpidamente un servicio de asesoramiento impecable, riguroso y de calidad. Ortegón & Espinosa de los Monteros es una firma que busca soluciones para resolver los problemas de sus clientes. Sus socios tienen nuestra total confianza y respeto profesional”.

Ignacio Gasset. Egon Zehnder International. Socio.
Septiembre 2010

VILEBREQUIN

VILEBREQUIN

“Llevamos trabajando con Ortegón & Espinosa de los Monteros desde finales de 2012 en que comenzamos nuestra expansión por España. Nos están prestando servicios de asesoramiento fiscal y laboral así como servicios generales de administración, reportando mensualmente para consolidar en nuestra casa matriz.
Tanto la dirección como el personal han demostrado un alto conocimiento técnico e importante dedicación con Vilebrequin.
Recomendaría a Ortegón y Espinosa de los Monteros a cualquier empresa por su calidad en el servicio y profesionalidad.”.

Mathieu Sauleau. Group COO and CFO.
Septiembre 2015

PEDERSEN & PARTNERS

SNGLR.es

“El mejor consejo que te pueden dar es: "Céntrate en lo que realmente sabes y delega aquellas cosas que no sean críticas para tu negocio". Si tu negocio no es la fiscalidad, o la gestión de la empresa (entiendo esto como la parte de lidiar con hacienda, seguridad social, facturas...), delega y céntrate en lo tuyo.”.

César Martín. Socio Director de SNGLR.es
Diciembre 2010

PEDERSEN & PARTNERS

PEDERSEN & PARTNERS

“Desde hace 12 años tengo externalizada la contabilidad, administración, impuestos y asesoramiento fiscal y laboral de la empresa con Ortegón & Espinosa de los Monteros. La labor del despacho durante todos estos años ha sido excepcional y destacable por su rigor, orden y trato personalizado. Siempre han estado disponibles. Me he sentido escuchado y han aportado soluciones prácticas dentro del rigor y las buenas prácticas contables. Prueba de mi satisfacción como cliente es que les he referido clientes con los que también trabajan desde hace tiempo”.

Alvaro Arias. Socio Director de Pedersen & Partners.
Diciembre 2011

ntity

NTITY BRAND CONSULTING

“La asesoría y el respaldo de Ortegón & Espinosa de los Monteros fue determinante en la creación de Ntity, y desde entonces, la seriedad y eficacia con la que todos los profesionales que integran Ortegón & Espinosa de los Monteros responden a nuestras necesidades hacen que sus servicios sean imprescindibles para la buena marcha de nuestra empresa.”

Beatriz Cuevas. Socia fundadora y directora creativa de Ntity Brand Consulting.
Septiembre 2010

DYSON

DYSON

“Desde Dyson podemos decir que Ortegón & Espinosa de los Monteros brinda un servicio completamente satisfactorio en todos los campos de colaboración y asesoramiento, y esperamos que así seguirá siendo por mucho tiempo”.

Ana Perea. Financial Director.
Septiembre 2010

GENESYS TELECOMMUNICATIONS LABORATORIES

GENESYS TELECOMMUNICATIONS LABORATORIES

“Genesys Telecommunications Laboratories has operated in Spain since 1999. One thing has not changed over the years: our collaboration with Ortegón & Espinosa de los Monteros. We have used Ortegón & Espinosa de los Monteros for a wide range of Services that have progressed as our needs have grown with our business. Today Ortegón & Espinosa de los Monteros continues to provide us with high-quality Accounting Related Services, Tax Compliance and Payroll Management Services”.

Roger Stanton, Director Finance, EMEA.
Septiembre 2010

SANDARACA VINCE

SANDARACA VINCE

“I am a very proud client of Ortegón & Espinosa de los Monteros and will continue to be so for years. Their expertise in issues so important such as tax planning, both corporate and personal, their profound knowledge of the ever changing Spanish Tax laws is what has always made me feel at ease, and for years has provided that needful peace of mind one needs to further ones businesses with success. Both Alvaro Espinosa de la Monteros and Luis Ortegón have proven to be true professionals and have always been able to assist my international needs at all times. I consider myself extremely fortunate to be able to count with their continuous assistance and so ever glad I am one of their clients”

Cristina Danguillecourt. Manager director.
Septiembre 2010

RAYXART INVESTIGACION

RAYXART INVESTIGACION

“Como cliente de Ortegón & Espinosa de los Monteros disfruto de la asistencia más eficiente con la cual un cliente puede contar para asuntos tan delicados como son las declaraciones de impuestos y la proyección y planificación de los impuestos de nuestras sociedades. Los constantes cambios de las leyes tributarias, hacen que sea un verdadero placer poder contar con el conocimiento experto en estos temas tanto de Luis Ortegón como de Álvaro Espinosa de los Monteros. Siempre al día y en todo momento dispuestos a darnos la mejor solución a las necesidades que surgen en mis negocios, debo decir que me siento muy orgulloso de ser su cliente!”

Javier Bacariza. Socio fundador y director general.
Septiembre 2010

EXECUTIVE INTERIM MANAGEMENT

EXECUTIVE INTERIM MANAGEMENT

“Cuando E.I.M. se estableció en España hace 11 años, intentamos buscar un socio de confianza que asumiera todas las cuestiones contables, fiscales y administrativas de la compañía. Entre varias alternativas, decidimos contratar a Ortegón & Espinosa de los Monteros por las recomendaciones recibidas, así como por la variedad de servicios que ofrecían. Nuestro objetivo fue contar con la colaboración de un socio, más que contratar servicios de una empresa local. Estoy satisfecho con nuestra elección. Ortegón & Espinosa de los Monteros se responsabiliza y cuida con profesionalidad del qué hacer diario de todas nuestras obligaciones y asuntos administrativos, contables, laborales y de reporting a nuestra Matriz. Estoy convencido de que E.I.M. ha encontrado un socio a largo plazo para que nuestra actividad sea más eficiente”.

Oscar Perreau de Pinninck. Socio Director de EIM España.
Septiembre 2010

THE TAPLOW GROUP

THE TAPLOW GROUP

“Colaboro profesionalmente con Luis Ortegón y todo su equipo desde hace ya 20 años. A lo largo de todo este tiempo no solo he descubierto a un gran profesional, dedicado, riguroso y orientado al cliente, sino también un gran amigo. Es muy difícil mezclar amistad y trabajo, sin embargo, Luis lo ha logrado. Es para mí un privilegio ser amiga y cliente de Luis Ortegón y de todo el equipo de Ortegón & Espinosa de los Monteros. Muchas gracias a la firma y enhorabuena por vuestro magnífico trabajo.”.

Carmen Alarcón Espinosa. The Taplow Group.
Septiembre 2015

COACHING Y DESARROLLO DE DIRECTIVOS

“Soy cliente de Luis Ortegón desde 1992. A lo largo de estos años, he conocido y trabajado también con su socio y algunos de sus colaboradores en Ortegón & Espinosa de los Monteros. Para mí son muy destacables los siguientes aspectos de la Firma:

  • el enfoque profesional, riguroso, detallado, práctico y orientado a la solución de problemas de su forma de trabajar,
  • su disposición y disponibilidad permanentes para atender las necesidades de su cliente,
  • su capacidad para estudiar, proponer y llevar a la práctica distintas, alternativas adaptadas a las circunstancias del cliente y/o del problema
  • y la calidad humana de las personas que la componen.

En conclusión, generan confianza y la materializan con su forma de entender las relaciones profesionales y de trabajar, por lo que no tendría ninguna duda a la hora de recomendar Ortegón & Espinosa de los Monteros a cualquier empresa o profesional que se plantee la necesidad de sus servicios.”

Juan-Luis Erice. Consultor independiente.
Septiembre 2010

CONSULTOR / CONSEJERO BANCA MARCH

“Desde hace varios años he confiado en Ortegón & Espinosa de los Monteros para ayudarme en temas de gestión administrativa y fiscal, obteniendo siempre de ellos criterio honesto para tomar decisiones, además de una alta calidad de servicio y diligencia.”

Ignacio Muñoz Pidal. Consultor.
Consejero de Banca March.
Ex director general de ABN Amro Bank España (1987-2008)
Septiembre 2010

PARANGON PARTNERS

“Soy cliente de Luis Ortegón y de su firma desde hace 15 años y siempre me he sentido muy bien atendido y asesorado en todo momento. Creo que Ortegón & Espinosa de los Monteros es una firma muy profesional, seria, eficaz y resolutiva. Con ellos nunca nos hemos sentido desasistidos. La he recomendado en varias ocasiones a otras empresas y los comentarios posteriores han sido muy positivos; sobre todo creo que saben adaptarse a la medida y necesidades de sus clientes, a los cuales atienden de modo efectivo”

Pedro Moreno de los Ríos. Socio de Parangon Partners
Septiembre 2010